Condiciones de venta

Sujeto del contrato

Este contrato ("contrato") es un contrato a distancia en el sentido del art. 50 y ss. Del D.Lgs. 6 de septiembre de 2005, n. 206 ("Código de consumo"). El contrato se refiere a la venta de pequeños y grandes electrodomésticos, accesorios y repuestos de pequeños y grandes electrodomésticos, electrodomésticos, medio ambiente, salud y belleza, agregados a su catálogo entre Poli Ricambi Srl con sede en Verona (VR) Via Centro 6 c, CF01809780230, Reg. Imp pertenecen. y PI 01809780230 ("Poli Ricambi Srl") y el consumidor (el "Cliente").

Los términos y condiciones generales son una parte integral de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido para la compra de los productos comercializados por Poli Ricambi Srl el día del pedido correspondiente. Los términos y condiciones solo se aplican a las ventas a un cliente consumidor como se indicó anteriormente.

Todos los contratos se concluyen únicamente con el acceso del cliente al sitio web utilizando tecnología de comunicación remota a través de Internet. Todos los pedidos enviados a Poli Ricambi Srl deben completarse en su totalidad en todas las partes y contener los elementos necesarios para identificar con precisión los productos pedidos, el cliente y el lugar de entrega de los productos.

El contrato es vinculante para ambas partes en el momento en que se envía la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico que proporcionó. Poli Ricambi Srl se reserva el derecho de no aceptar pedidos incompletos o completados incorrectamente.

Tiempos operativos y costes de envío

Poli Ricambi Srl entrega al cliente los productos seleccionados y pedidos en la forma mencionada en el artículo anterior, a través de mensajeros y / o remitentes de confianza.

La entrega se realiza en la dirección indicada en el momento del pedido, que puede diferir de la dirección del cliente. En cualquier caso, los plazos de entrega, de acuerdo con el Art. 6 del Decreto Legislativo 185/1999, no son más de 30 días a partir del día siguiente a la presentación del pedido al cliente Poli Ricambi Srl. Il que desea cambiar la dirección de entrega. de la mercancía después de realizar el pedido, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y solicitar el cambio: la solicitud será aceptada si el pedido aún no se ha cumplido.

La entrega de los productos está sujeta al pago del precio relativo por parte del cliente utilizando los medios puestos a disposición por poli Ricambi Srl. Los términos y términos de entrega no previstos en los términos y condiciones generales deben ser acordados previamente entre el cliente y Poli Ricambi Srl y aceptados por escrito por poli ricambi srl.

Los gastos de envío y entrega corren a cargo del cliente y se destacan expresamente en el momento del pedido. Los costos de transporte varían según el peso de los productos y siempre se indican antes de la confirmación de los mismos. Los gastos de transporte para toda Italia son de 6,90 euros para importes de hasta 100 euros.

Para importes superiores a 100 euros, los gastos de transporte son gratuitos. El pago de la mercancía por parte del cliente se realiza según el método elegido en el momento del pedido. No se debe nada más al cliente que el pedido completo. Si el cliente está ausente durante la entrega por parte del mensajero después del tercer intento, el envío se mantendrá en stock en el almacén de la competencia del mensajero.

El comprador corre con los gastos de almacenamiento. En el caso de almacenaje, se contactará con el cliente para realizar nuevamente la devolución, en caso de ulterior no entrega, se cancelará el pedido con la consiguiente decoración al cliente del costo.

En el caso de que al momento de la entrega por parte de Bellboy, el paquete esté dañado, mojado o con signos evidentes de descuido o desgaste, solo necesita ser aceptado "bajo control" y enviarnos una comunicación oportuna.

AATENCIÓN: SI ACEPTA SIN LAS RESERVAS NECESARIAS SOBRE LOS BIENES ENTREGADOS POR EL CORREO, NO ESTARÁ EN FORMA DE RECLAMAR CUALQUIER DEFICIENCIA O DAÑO DEBIDO AL TRANSPORTE POSTERIOR A Poli Ricambi Srl SINO EXCLUSIVAMENTE AL CORREO.

Precios y formas de pago

Todos los precios de venta de los productos indicados en la web están expresados en euros. Salvo que se indique lo contrario, los precios de los productos incluyen el IVA y cualquier otro impuesto.

Las promociones propuestas por Poli Ricambi Srl son válidas hasta que se agoten las existencias de los productos y dentro de los límites de compra indicados en el sitio web. Las promociones no se pueden combinar. El cliente puede pagar los productos solicitados mediante: PayPal Die StandardCata di Credito; Transferencia bancaria anticipada. En caso de requerimiento de factura, el cliente debe realizar una solicitud específica proporcionando su número de IVA en el momento del pedido.

El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de una conexión directa con el banco. Las conexiones bancarias para pagos con tarjeta de crédito se realizan en un entorno seguro y permiten una mayor seguridad que el uso diario normal: el sistema permite al titular de la tarjeta de crédito transmitir sus datos directamente al banco y no a la tienda online. Poli Ricambi Srl no recibe ningún dato de tarjeta de crédito, por lo que solo se comunica al banco para mayor garantía del consumidor.

Si opta por pagar mediante transferencia bancaria, esta última deberá estar a favor de: Datos de la transferencia bancaria: Poli Ricambi Srl Banca: Unicredit IBAN: IT63T0200811773000104261286. Al pagar mediante transferencia bancaria, el pedido se realiza después de que la acreditación haya sido confirmada por Poli Ricambi Srl. Para agilizar el cumplimiento del pedido, el consumidor debe indicar el nombre del cliente y el número de pedido en el motivo de la transferencia.

Garantía

Todo producto vendido online en la Tienda Poli Ricambi a un comprador "consumidor" está respaldado por la Garantía Legal de Bienes de Consumo, que cubre las no conformidades que aparecen dentro de los 24 meses a partir de la fecha de entrega de la mercancía.

La garantía legal es la garantía para la venta de bienes de consumo según la Directiva comunitaria 1999/44 / CE; También se conoce como la "garantía de cumplimiento" que lo protege si los productos que compra no cumplen con el contrato de venta: por ejemplo, los productos que funcionan mal, que no funcionan de la manera o para los fines indicados por el vendedor pueden ser utilizados para los que generalmente se utilizan productos del mismo tipo que no tienen las características o propiedades prometidas por el vendedor o que no responden al uso para el que los compró.

Para hacer cumplir esto, debe informar al vendedor de la existencia del defecto dentro de los 6 meses desde el momento en que lo descubrió, por correo electrónico y / o recomendado a Poli Ricambi (info@poliricambi.com o Verona (VR) Inform vía Centro 6) .

Salvo prueba en contrario, se supone que ya existen defectos de conformidad dentro de los primeros seis meses a partir de la fecha de entrega de la mercancía, salvo que dicha hipótesis sea incompatible con el tipo de mercancía o el tipo de falta de conformidad.

Le recomendamos que conserve siempre el comprobante de compra en el embalaje del producto y los documentos que confirmen la entrega y entrega del producto.

Derecho de devolucion

El cliente tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin dar ningún motivo. El plazo de cancelación finaliza a los 14 días desde el día en que el cliente o un tercero, junto con la compañía aérea y el cliente designado, adquieren la posesión física de la mercancía.

En el caso de un contrato para varios bienes solicitados en un solo pedido y entregados por separado, el período de 14 días comienza el día en que el cliente o un tercero, con la excepción del transportista y el cliente designado, toma posesión del último activo. En el caso de un contrato de entrega de mercancía constituida por varios lotes o partes, desde el momento en que se adquiere la posesión física del último lote o pieza.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente está obligado a informarnos de su decisión de desistir de este contrato antes de que finalice el plazo de desistimiento enviando una declaración expresa a la dirección de correo electrónico info@poliricambi.com. Si el cliente desiste de este contrato, recibirá inmediatamente todos los pagos que haya realizado a nuestro favor (a excepción de los costes adicionales, resultantes de la posible elección de un tipo de entrega diferente a la entrega estándar más barata ofrecida por nosotros) .

Estos reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente para la transacción original, a menos que el cliente haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia de dicho reembolso. El reembolso puede suspenderse hasta que se hayan recibido los bienes o hasta que el consumidor haya demostrado que puede haberlos devuelto.

Se solicita al cliente que devuelva o entregue inmediatamente la mercancía a Poli Ricambi Srl en la sede de Via Centro n. 6, Verona, dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que notificó su desistimiento del contrato. El plazo se cumple si la mercancía se devuelve antes de que expire el plazo de 14 días. Los costes directos de devolución de la mercancía corren a cargo del cliente. El cliente solo es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de la manipulación de los bienes que no se requiere para determinar el tipo, propiedades y funcionalidad de los bienes.

Responsabilidad del vendedor

Poli Ricambi Srl no es responsable del uso que el cliente haga de los bienes adquiridos. En el caso de bienes "defectuosos", Poli Ricambi Srl solo se encargará de su reemplazo y / o reparación e inicio, generalmente de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor. En ningún caso Poli Ricambi Srl será responsable por la pérdida de ganancias del cliente.

Poli Ricambi Srl no se hace responsable de las interrupciones causadas por fuerza mayor de cualquier tipo y naturaleza si no se lleva a cabo dentro del tiempo contractual acordado. Existen causas de fuerza mayor, que son ejemplares y no exhaustivas, la actuación de la autoridad, la huelga tanto general como no, de sus propios empleados o empresas de transporte, de las que se sirve Poli Ricambi Srl, así como cualesquiera otras circunstancias que se encuentren en control de estos subordinados.

Controversias y ley aplicable

Todas las disputas relacionadas con la aplicación, ejecución, interpretación y violación del contrato celebrado en línea por el cliente con Poli Ricambi Srl están sujetas a la jurisdicción italiana. Para cualquier disputa entre las partes a este respecto, el foro competente será el de Verona.Los contratos en línea del cliente con Poli Ricambi Srl se rigen por la ley italiana. Para lo que no se proporciona expresamente aquí, se aplican las regulaciones legales para las relaciones y los casos, que se establecen en el contrato celebrado por el cliente con Poli Ricambi Srl en línea.